Página 1 de 13

Para el PRO rionegrino el debate por la despenalización del aborto trajo aparejado internas y amenazas. Los diputados del partido del Presidente de la Nación votarán a favor del proyecto pero el intendente de Cipolletti encabezó una marcha en contra. “Dios te va a castigar” le reprocharon a Lorena Matzen.

La diputada nacional, Lorena Matzen, en diálogo con LM Cipolletti contó que recibió presiones de grupos antiabortistas para que cambie su postura ante el proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

El ex ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Fabián Galli, volvió a instalar la posibilidad que el oficialismo insista con una nueva candidatura de Alberto Weretilneck a la gobernación, habilitándolo a través de una reforma constitucional o a interpretación del Superior Tribunal de Justicia, ya que a su juicio el mandatario está completando ahora su primer mandato.

“Como no nos equivocamos con la designación de nuestro líder natural, Alberto Weretilneck, hoy estoy convencido que el mejor candidato que puede presentar nuestro Partido para seguir gobernando la provincia en 2019 es Pedro Pesatti”, señaló el legislador oficialista de Villa Regina, Oscar Díaz.

La Concejal del FpV de viedma, Evelyn Rousiot, notificó a la empresa distribuidora de gas Camuzzi Gas del Sur, sobre la medida cautelar dictada por el Juzgado Federal de Dolores a cargo del Magistrado Alejo Ramos Padilla que “obliga a todas las empresas de gas del país a abstenerse de llevar adelante cualquier corte o suspensión del servicio por la falta de pago”.

“No es la pata peronista, es una alita”, dijo ayer Luis Di Giácomo, hoy en diálogo con radio Vyp el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, respondió los dichos del ministro y agrandó la interna que se vive en Juntos.

Página 1 de 13

Sobre nosotros

Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad, informando de cada sucedo aquí ocurrido. En el año 2011 decidimos digitalizarnos para que puedas estar en línea informado.

Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad, informando de cada sucedo aquí ocurrido. En el año 2011 decidimos digitalizarnos para que puedas estar en línea informado. Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad

Ver Historia

Seguinos en Facebook

All for Joomla All for Webmasters