Página 1 de 2
 La esposa de Mauro Icardi participará de la ficción protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler y compartió momentos de la grabación a través de las redes sociales
 

En el terreno del sexo, la imaginación juega un rol preponderante y es un gran aliado a la hora de la excitación. Sueños, ideas, sentimientos o representaciones visuales. Un especialista detalló cuáles son las más frecuentes

En 2012, Natalia Oreiro protagonizó Lynch, una serie de la televisión colombiana creada por Juliana Barrera y producida por Fernando Altschul. Durante las grabaciones, la actriz fue víctima del acoso de un colega y pasó un mal momento.  


Luego de haber estado ausente durante dos años en la ficción, el personaje de Don Ramón volvió a la vecindad y se reencontró con su hija, la Chilindrina, pero aquella gran actuación, guarda un truco. Además, una foto muy especial de los actores.

La actriz y cantante le contó a Teleshow que ya no realiza este tipo de práctica sexual junto a su pareja desde hace nueve años.

Horas después de que el dirigente político anunciara: “Estamos esperando un bebé y esto nos da una emoción muy fuerte”, la modelo volvió disparar con dureza: “No quería el embarazo y sale a hablar como si fuera el papá feliz”.

Página 1 de 2

Sobre nosotros

Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad, informando de cada sucedo aquí ocurrido. En el año 2011 decidimos digitalizarnos para que puedas estar en línea informado.

Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad, informando de cada sucedo aquí ocurrido. En el año 2011 decidimos digitalizarnos para que puedas estar en línea informado. Periódico Presencia nace en el año 2008 con el objetivo de llegar a toda la ciudad

Ver Historia

Seguinos en Facebook

All for Joomla All for Webmasters